El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.


Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.


Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.


Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa.

20 de Febrero 420 -(A4400EMJ)- Salta-Argentina - Tel: (54-387)4228000 Fax:(54-387) 4313300 - info@hoteldelvirrey.com.ar Skype Me™! facebook - hotel del virrey

Hoteles en Salta - Hotel del Virrey - Hoteles boutique en Salta - Hoteles del Norte Argentino - Alojamiento en Salta - Hotels in Salta

Diseño Pasadizo Digital